Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llego mi tarjeta de débito

No me llegó mi tarjeta de débito a mi domicilio

Comentarios
  • Nora M

     

    Buenos días es un desastre el correo OCA hace días que vengo reclamando para que me llegue la tarjeta a domicilio llevo dos meses si cobrar que vergüenza y todavía como un descaro te piden el domicilio otra vez diciendo que no llegaron a distino ES UNA VERDADERA VERGÜENZA

    01 de Junio a las 14:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas