Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llegan mi zapas

Pedi mis zapatillas Adidas , me mandaron un mail de aviso , que por motivos de trabajo no lo pude revisar.
el decia que llegarian las zapatillas , nadie pudo resivirlas y se las volvieron a llevar . A mi mail me llego que podia buscar mi paquete con el numero , lo busque y me dice que el paquete esta devuelta en el remitente , que hago necesito mis zapatillas?????

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas