Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No llega encomienda!

Hace 15 días se despacho una paquete de capital federal al partido 3 de febrero! no llega! no actualizan el envio! me dejaron varado el paquete mas de una semana en el mismo lugar! llamo por teléfono y no atienden! envio email y no responde! se pago unos de los servicios mas caro para que la encomienda llegue urgente! y no tan solo que no llega! si no que también no responden! una falta de respeto!!!!

Comentarios
  • Yazmin S

     

    Nunca me contactaron

    20 de Mayo a las 9:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas