Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No entregaron nada los carteros no trabajan

Dicen que estuvieron entregando una tarjeta visa y nunca pasaron es todo mentiras son lo peor ya pasó varias veces y no entregan nada esa es mi queja en el futuro me quejaré ante el banco emisor y visa...

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas