Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Nesecito que vuelva la carta de documento que nunca me llego ah domicilio

Hola buenas tardes del día nueve estoy esperando una carta de documento y nunca llegó ah domicilio hoy me comunique con la central del dorado misiones y me comunican que la carta volvió nuevamente el día 19 la carta es muy importante la estoy esperando quiero saber cómo hacer para q me la envíen nuevamente

Comentarios
  • Jorge O

     

    Todavía no me dieron una solución

    30 de Abril a las 19:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas