Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Nesecito que me den una direccion donde pueda retirar mi encomienda

El 30 de enero se despaccho mi pedido y el 5 de febrero llego a sucursal.desde el 6 de febrero indica que tuvo varios intentos de entrega(que son visitas falsas)costo de envio [números],99 codigo de seguimiento [números].clorinda fsa [números] bºporteño norte mz 29 casa 3.hoy 28 de nfebrero

Comentarios
  • Jorge I

     

    No tengo ninguna respuesta de parte del correo.Hable con un empleado y me dice que no hay nada para mi.

    05 de Marzo a las 7:56 hs.

    Comentar

    • Jorge I

       

      ni se comunicaron comigo en mercado libre cancelaron mi compra tube que llamar al que me vendió y pedir que me envien un enlace con mis productos para pagar y que me envien por otro correo

      05 de Marzo a las 15:04 hs.

      Comentar

      • Jorge I

         

        Mi encomienda volvio a destino y jamas visitaron mi casa para la entrega

        16 de Marzo a las 8:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas