Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Nesecito que llegue mi remera

Me dan unas banda de vueltas para que llegue mi envío. Me dice que me lo trajo y que no había nadie cuando yo estuve todo el día en mi casa afuera esperando. Primero me dijo que me llega entre en 6 y 8 despues entre en 9 y 15 y ahora me dice antes del 28 ! la verdad una mier**

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas