Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito que llegue el paque lo antes posible

Buenos dias, tengo en camino un paquete de Mercado Pago los representantes de mercado pago me escribieron un mail 22/02/[números] avisando que mi paquete estaba en camino. Cuando visito en la pagina de oca, decia lo mismo, que estaba en circulacion pero no tenia fecha aproximada de llegada, hoy 13/03/[números] visito nuevamente en la pagina de oca y dice que el paquete esta en la planta de velez sarfield y que su envio esta cancelado, quiero comunicarme con ellos y despues de 10min de espera por cada llamada que hice, que fueron 4 nunca me atendieron.

Comentarios
  • celiz S

     

    Poque todavia no llegó el paquete

    18 de Marzo a las 10:02 hs.

    Comentar

    • celiz S

       

      no me solucionaron el problema, el paquete NO LLEGO

      29 de Marzo a las 9:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas