Reclamo a Oca
Desde hace aproximadamente un año, no llegan los avisos de visita al domicilio, y ocurre solamente con oca. No pasa con Correo Argentino o andreani. Únicamente con oca. Cuando reclamé vía telefónica, sólo me dijeron que era su palabra contra la mía, que a ellos les figuraba visita. Es un estudio jurídico y el perjuicio de que no saber que una carta llegó es gravísimo. El inmueble está perfectamente identificado, con cartel a la vista, bien legible. La puerta da a la calle y hay lugar para pasar el aviso por debajo de la puerta. El barrio es céntrico, la calle asfaltada, no hay perros que puedan obstaculizar la entrada...en fin, está todo dado para que pasen, no entiendo porqué no o hacen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me encontraba en mi domicilio cuando vinieron a entregarme el paquete,-
Tarjeta del banco icbc.
Que paso o cual es el problema con el envio 4471800000001372550
El dia 27 de may. De [números], se ha realizado el despacho de una encomienda bajo el número de seguimiento: [números], a sucursal: ruta 11 km. [números].5 de resistencia chaco. Hasta hoy dia no he tenido respuestas ni novedad sobre el paquete y ya pasaron varios dias.-
Mi paquete no avanza
Desde el 2 de junio que el seguimiento de mi paquete solo marca "tenemos tu envío, lo estamos preparando para la entrega." y no volvió a avanzar, ya son 11 días de esto, intenté contactarme por todos los medios que su página web indica y no contestan.
Oca Paquetería Oeste Dirección
Dirección de Paquetería Oeste OCA ⚡️ Paque…
Planta Velez Sarsfield Oca
Planta Vélez Sarsfield OCA OCA es una empresa privada …