Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito q llegue mi pedido

Hola hice una compra en Adidas y me lo mandaban por oca hace más de 20 días y nunca llegó a mi casa, me mandan mail de oca q van a venir espero todo el dia y nunca llegan cuanto más tengo q esperar

Comentarios
  • Mercedes N

     

    Todavía no llego mi paquete y no se donde ir a buscarlo

    17 de Junio a las 7:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas