Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Necesito me devuelvan el dinero invertido

El dia 28 de feberero de 2.[números] envié un paquete a capital federal a una empresa de ventas informáticas, el mismo llega el 06/03/18 a la planta velez sarfield y hacen 3 intentos de entrega, en el tercero según el seguimiento hecho por la web fue el 12/03/18 no solo no se entregó sino que figura como siniestro y que hasta la fecha vengo reclamando en la sucursal de tartagal - salta desde donde se envió y no me saben decir de que se trata el siniestro si de un robo o pérdida del paquete, y de los teléfonos tanto [números] como fijos me canse de llamar y nunca te atienden.-

Comentarios
  • Ramon H

     

    Porque aducen que han sufrido un robo y no hay seguro que cubra el faltante de mercadería, cuando debiera por lo menos cubrir un 80% del precio de la misma

    20 de Marzo a las 7:38 hs.

    Comentar

    • Ramon H

       

      no se ghacen cargo de nada según ellos no se cobra un seguro de los paquetes que transportan, y como los asaltaron perdieron toda la carga

      03 de Abril a las 7:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas