Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mintieron que vinieron a mi cas y nuca se presentaron

Ayer oca me envia 2 msj diciendo que el dia me entregaba un equipo Movistar nunca vinieron y cancel turnos medicos para esperarlos a ultima hora me mandan otro mensaje diciendo que ya lo habian cancelado que reprogramaban la entrega ,hoy vuelven a mandar mensajes diciendo que hoy lo entregaban ,llame al [números]y me explicaron que hoy lo traian y estaba en viaje que hasta las 20.00hs entregaban .avise que estaba en mi casa .haxe un rato recibo mensaje que no lo ivan a traer .llamo a movistar realizo el reclamo y resulta que indormaron que vinieron y no encontraron a nadie en la casa. Yo estube con mi marido esperando desde las 13.00hs nunca vinieron

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas