Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi tarjeta de crédito

Soy de formosa, el problema que tengo acá es que dejan los avisos sin tocar el timbre y verificar si hay alguien, los dejan directamente y cuando vas a retirar no están en depósito. Hice la queja lejos de resolverlo no encontré respuesta. Gracias

Comentarios
  • Adriana I

     

    No tuve noticias,ni solución

    06 de Diciembre a las 9:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas