Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi paquete se extravió

Buenas noches. Tenia que recibir un regalo de la empresa syngenta que siempre lo envían por oca. Del correo dice que fueron 3 veces pero dejaron un sólo aviso. Cuando fuimos a retirarlo nos dijeron que lo habían devuelto. soy de junín. Llame a la empresa pro mail srl y me dijeron que el viernes el envío iba a estar ahí. Hoy llamé por teléfono y todavía no lo devolvieron. Quiero saber que pasó con mi paquete.

Comentarios
  • Gisela I

     

    Nunca más me llegó el producto

    26 de Octubre a las 13:24 hs.

    Comentar

    • Gisela I

       

      Buen día. Lo que me habían enviado era un presente de una empresa. Lo devolvieron y nunca más me llegó.

      10 de Noviembre a las 8:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas