Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi paquete que esta en esta planta

[Solucionado]

Hace ya más de 4 días esta mi paquete en esta paqueteria y no me lo envían a domicilio, el número es [números] por favor quiero una respuesta, muchas gracias.

Comentarios
  • Emanuel C

     

    solución recibida:

     

    Me llego después a los 3 días aproximadamente.

    25 de Abril a las 2:36 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas