Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi envio con urgencia

Desde el 26/02/[números] esta mi pedido barado en esa paqueteria de burzako, me llamaron y no m dieron ninguna solucion de xq no entra a mi domicilio mientras q pague un envio a domicilio

Comentarios
  • Estela

     

    Sigo esperando el envio no obtube ninguna novedad

    13 de Marzo a las 8:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas