Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mercaderia cobrada y sin haberce hecho la compra

Puse comprar .fui a ver el roperito que se publica y no me gusto . Y quede con el señor muy atento me atendio y comprendio que no hera mi gusto . Pero ahora me vino en el estado de cuenta [números] pesos uruguayos tres mil seiscientos. El señor no cobro ni tiene interes en cobrar asi me lo iso saber pero tengo que anular el pago . A la targeta de oca les agradesco anular el pago.

Comentarios
  • pedro V

     

    Tengo que pagar a oca algo que no compre ni me sirve ni tengo. Porque lo fui a ver el roperito es muy pequeño y el dueño lo entiende quien se queda con el dinero mercado libre. Muchas vueltas no tienen ni un telefono para comunicarce está de menos mercado libre nunca mas.

    02 de Marzo a las 7:22 hs.

    Comentar

    • pedro V

       

      El dinero lo pague con mercado pago nunca mas. Perdi el dinero pero oca me lo cobro se reparten la plata con .mercado libre .

      01 de Abril a las 12:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas