Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mentirosos dicen que pasaron y nadie vino

[Solucionado]

Hice compra en Megatone , me mandaron msj de texto que hoy llegaba a mi domicilio.
13:49 me mandan esta llegando a tu domicilio
13: 50 lamentamos no haberte encontrado

son unos mentirosos adonde me voy a ir si estoy en cuarentena manga de mentirosos

ya los estoy denunciando a defensa al consumidor

Comentarios
  • MARIA I

     

    solución recibida:

     

    Después de pedir en megáfono ellos.hicieron el.reclamó en la.supuesta tercera visita me.lo entregaron. Pero no lo resolvió oca , ahí nadie te da pelota ni te contesta una vergüenza. Gracias megáfono por ocuparse

    23 de Abril a las 8:08 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas