Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Me pidieron fotocopia de dni para entregar un chip

Hoy los personales de oca vinieron a mí domicilio y me dejaron un chip Movistar a mí hija lo recibo yo la madre y presente el dni de mí hija luego me pidieron una fotocopia del dni de mí hija me pareció raro porque ya abian corroborado los datos solo quería dejar asentado que yo entregué la fotocopia del dni de mí hija 3 de octubre [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas