Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Me mqndan un mensaje y me dicen que en el dua de

Me mandan un mensaje y me dicen que pasa hoy lo cual ya son las 18:20 y no pasaron,para que dicen que van a pasar si no es asi. No se juegacon la gente una falta de rezñe to

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas