Contactar a Oca

Reclamo a Oca

La entrega de mi telefono celular

Hola buenos dias yo he comprado un telefono celular en la empresa Movistar el dia lunes y acordamos que me lo entregaban a mi domicilio y todavia no me ha llegado hoy llame y me dijieron que pucieron mal mi direccion que por eso no me llega que me tengo que conntactar con oca sede bursaco que se encuentra en hipolito hirigoyen [números] nesecitaria alguna repuesta desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas