Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Hoy 19 de diciembre deberia haver recibido una encomienda de la empresa movistar

[Solucionado]

Hoy 19 de diciembre de [números] deberia haver recibido una encomienda de la empresa Movistar ,
no llego y no atienden el telefono de la oficina de villa gesel

Comentarios
  • FLORENCIO G

     

    solución recibida:

     

    Ante la demora en el envio quise comunicarme con la sucursal de Villa Gesell y nadie atiende el telefono

    04 de Enero a las 7:20 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas