Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Hay una suscripción en pepgamez no lo hice quiero dar la baja

Quiero que me den de baja ala suscripción pepgamez.com yo no pedí nada y envie un mail y no me contestaron podrían ustedes cancelar?.lesagradezco mucho .
saludos

Comentarios
  • Rosaba P

     

    SIEMPRE ME HAN DADO UNA MANO

    03 de Mayo a las 19:46 hs.

    Comentar

    • Rosaba P

       

      POR FAVOR PUEDEN INTENTAR NUEVAMENTE

      03 de Mayo a las 19:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas