Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Falta de voluntad de oca

Compre por Mercado Libre y se negaron a entregar poniendo un codigo cr no se el significado , pero lo unico que puedo decir que soy cliente de mercado libre habitual de años y siempre me envian las compras por Correo Argentino y nunca e tenido problemas ,veo que los empleados de oca no tienen voluntad de trabajo ,se lo llevan al deposito y luego le piden a la gente que lo vaya a buscar al deposito que se les ocurra a ellos ,diriamos que estan en la comoda, si compro con envio es para recibirlo en mi domicilio ,si no que sentido tiene....

Comentarios
  • JULIO C

     

    nunca se comunico nadie de OCA y con el vendedor anule la compra porque tampoco me dio ninguna solucion,
    soy el unico perjudicado ,el producto aumento de precio, lo pague con devito y ahora no se cuanto tiempo tengo que esperar por la devolucion del dinero.
    nunca mas compro sin saber que correo utilza el vendedor y no va quedar ningun ser viviente que le cuente esta mala experiencia con los bagos de OCA

    11 de Abril a las 19:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas