Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Falta de entrega del paquete

Hola,compré un telefono atravez de Musimundo y hace exactamente 1 mes tengo varado mi pedido en la "planta magaldi" nadie me da solucion alguna,no atienden los telefonos ni responden los llamados. Exigo alguna respuesta o tendre que denunciarlos ante atencion al consumidor por estafadores y demás
espero una respuesta rapidamente!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas