Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Envio nunca realizado. y asientan en el seguimiento haber realizado la visita

Tenia un envio programado con oca
segui el paquete, asentaron dos visitas a mi domicilio y dicen q no responden.
nunca hicieron la visita, nunca dejaron un talon de haber venido. Ahora me dicen q debo retirarlo en sucursal. Aqui nunca vinieron a entregar el paquete.

Comentarios
  • Daniela R

     

    Nadie me contacto. Jamas

    12 de Mayo a las 16:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas