Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Envio no existe en ningún lado

Me hicieron un envio hace una semana, y nunca ingreso al sistema, como puede ser tan deficiente el sistema? como me lo solucionan?

Comentarios
  • Pablo

     

    El vendedor desapareció con la plata y nadie pudo ayudarme

    01 de Diciembre a las 12:03 hs.

    Comentar

    • Pablo

       

      Nunca se contactaron para salpicones nada

      12 de Diciembre a las 9:51 hs.

      Comentar

      • Pablo

         

        De Uala no te responde nadie, es una empresa fantasma que no tiene número de contacto ni nada. Nunca recibí solución ni ayuda de parte de ellos

        27 de Diciembre a las 9:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas