Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Entrega en plazo estipulado y mejor atencion

Tengo recibo del despacho con su numero correspondiente. Al no poder registrar el seguimiento via internet, llame a mi suc. Paraná y no lo registran, llamo a un [números]... Y de muy mala gana la persona que me atiende me contesta esta en transito y si quiere reclamar que lo haga el remitente... Cual es seriedad empresa? no te pueden decir "nada" pero bien que te cobran

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas