Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Entrega de tarjeta icbc

Hola me dirijo a ustedes para poder concretar la entrega de una tarjeta que tiene que ser entrega al nombre de maria luisa mansilla , dicen que vienen pero no es asi , creemos que se dirije a la casa del vecino .

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas