Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Entrega de paquete

Hace días que estoy esperando un paquete. Supuestamente eran entre 24 y 48 hs..el paquete dice en tránsito a sucursal de destino..pero nunca llega

Comentarios
  • leandrohmm

     

    El pedido tenía que llegar entre 11 y 13 de junio estamos a 19/06 y todavía no llegó..

    19 de Junio a las 4:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas