Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Entrega de paquete

Me tenían que hacer entrega de un paquete que compre por Mercado Libre Dicen que visitaron mi domicilio y no me encontraron. Eso es mentira. El 15 de este mes tendría que haber llegado, y yo estuve en mi domicilio todo el dia, al igual que hoy y nadie se presentó. Además mi domicilio se encuentra con numeración. Son unos irresponsables. Necesito el producto antes del lunes 19 porque ya no estaré en buenos aires y nadie se hace cargo. Una falta de respeto.

Comentarios
  • Brenda N

     

    Porque no vinieron a entregarme el paquete, porque mintieron. Además el lunes tenían q traerme otro pedido y tampoco pasaron.

    21 de Febrero a las 7:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas