Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Entrega a domicilio

No pasaron jamas por mi casa, y ahora me dicen que lo retire por paqueteria oeste y ni siquiera te ponen la direccion. nunca más un desastre

Comentarios
  • Agustin B

     

    No recibí el pedido y ya no lo quiero

    06 de Marzo a las 10:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas