Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Engaño de oca

[Solucionado]

En dos oportunidades oca informo que había llegado hasta mi domicilio a entregarme la tarjeta de débito del Banco Patagonia y en la primera vez informaron que mi domicilio era inexistente cosa que es mentira la altura esta debidamente identificada en la puerta de mi casa, la segunda vez otra gran mentira , me notificaron por mail de que habían visitado mi domicilio el mismo que decían que era inexistente y esta vez yo no me encontraba, así que me puse a revisar las cámaras de seguridad de mi casa y con sorpresa vi que jamas vinieron causando un gran perjuicio en mi desenvolvimiento económico. Necesitaría que me contacten y me den una explicación de esto dado que todavía estoy sin la tarjeta y no puedo percibir mis haberes y hacer compras con débito

Comentarios
  • JAVIER B

     

    solución recibida:

     

    la solución fue que tuve que ir yo a buscar lo que ellos debían traer, así de simple. Gracias

    29 de Junio a las 15:49 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas