Contactar a Oca

Reclamo a Oca

El paquete

[Solucionado]

Necesito mi encomienda solo eso y nadie lo soluciona

Comentarios
  • elda

     

    porque no recibi nada todavia y no responden llamadas

    25 de Febrero a las 21:57 hs.

  • elda

     

    el envió fue a devolución por lo tanto no lo recibi

    27 de Febrero a las 16:37 hs.

  • elda

     

    solución recibida:

     

    lo comente

    23 de Marzo a las 15:14 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas