Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Dni

Hola buen día mi reclamo es el siguiente. Realizar el trámite del dni y dice entregado en el domicilio que figura. El tema es que yo no estaba y son varias casas sin número. Me gustaría saber quien lo recibio

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas