Reclamo a Oca
Dos veces que pedí un articulo por oca en Mercado Libre (de las 10 que compre, las otros 8 las pedí con su mayoría por Correo Argentino / servicio en moto) cada vez que me van a hacer una "visita a domicilio" oca nunca pasa, mienten en el registro, porque cuando van a pasar no me muevo para nada de mi casa y encima de eso tienen la caradurez de ponerme "destinario no encontrado", llame y me corroboraron la dirección, todo esta en orden. Entonces pedí que me lo dejen en sucursal al menos (a pesar de haber pagado el envío) entonces, la primera vez me lo solucionaron, porque me lo habían dejado a más de 2 horas de mi casa y pedí que me lo trasladen a la sucursal que esta a 10 minutos. Bueno esta vez me volví a comunicar, me dijeron que llame a mercado libre porque ellos administraban el envío, me comunique con ml, me dijeron que se iban a comunicar nuevamente con oca para pedir el traslado y luego me mandaron un e-mail que oca les dijo que no era posible. ¿cómo no va a ser posible? sí yo pedí una visita a domicilio, la pague e incluso no me moví del mismo para recibirlos, ¿y ellos me dicen que no es posible trasladar el paquete a una sucursal de ellos más cercana que en realidad es lo que corresponde? ¿por qué me lo tienen que dejar a casi 2 horas de viaje? ahora voy a volver a escribirle a oca y a volver a comunicarme, indignadísimo, espero que me lo solucionen porque los voy a llenar de reclamos, de alguna u otra forma me lo van a solucionar ya 2 veces que me pasa.
ah, eso, tengo hasta 1 semana para que me lo devuelvan a necochea, pero dejaron el paquete en medio de provincia (a pesar de que yo estoy en capital) en una zona peligrosa, ¿encima ademas, tengo que arriesgar que me pase algo por culpa de ellos?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca llego
Estuve esperando mi paquete desde hace 3 días y hoy me salieron con que no accesible cr y llamo a oca y no contestan son una ****da
Oca No recibi mi paquete
Me mandaron un mail, hoy llegaría mi paquete y recién me envían q pasaron y no había nadie y estoy en mi domicilio. Nesecito mi paquete
Paquete no entregado un mes de atraso
No me han entregado un paquete que retiraron del vendedor exactamente hace un mes. Vengo reclamando por contacto o chat porque los teléfonos no atienden nunca. Necesito urgente ese envío por razones laborales. Nro de envío [números] necesito urgente una respuesta en qu…
Oca Paquetería Oeste Dirección
Dirección de Paquetería Oeste OCA ⚡️ Paque…
Planta Velez Sarsfield Oca
Planta Vélez Sarsfield OCA OCA es una empresa privada …
Sandra L
No tengo auto para ir a buscarlo tan lejos, taxi me va a salir como $****, no se que se lo dejen al vecino, me lo tiren por arriba o hagan lo que les pedí amablemente de la sucursal, no se algo para que me llegue porque ACÁ no pasaron, y tengo cámaras de seguridad que se pueden revisar en el horario que dicen que pasaron y no lo hicieron.
08 de Diciembre a las 17:47 hs.
Comentar
Matias S
NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN. TUVE QUE CANCELAR EL PEDIDO PORQUE ME ES IMPOSIBLE MOVERME HACIA ESA SUCURSAL QUE ME QUEDA A 3 HORAS TENIENDO UNA QUE ME QUEDA A 10 MINUTOS, Y ENCIMA EL ENVÍO ERA A DOMICILIO Y NUNCA PASARON.
Nunca más con OCA.
18 de Diciembre a las 18:33 hs.
Comentar