Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Devolución

[Solucionado]

Compré 2 pares de zapatillas en Adidas Y hubo un “robo” en el camión. Quien se hace cargo. Pasaron 10 días y no tengo respuestas.

Comentarios
  • Lucia M

     

    Todavía no se contactaron conmigo!!!!

    28 de Mayo a las 10:13 hs.

  • Lucia M

     

    solución recibida:

     

    Después de mil reclamos me devolvieron la plata. Pero estuve luchando 1 mes seguido. Por algo que ellos perdieron.

    02 de Marzo a las 20:23 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas