Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Demora en envio y no atencion por ningun medio

[Solucionado]

Realice una compra el 20/4 en Musimundo se despacho a oca y de ahí, parece ser el triangulo de las bermudas porque nadie atiende teléfonos, nadie nada, el seguimiento me sale inexistente...la verdad, patético el servicio, ya casi 1 mes de la compra y nada

Comentarios
  • Guillermina D

     

    solución recibida:

     

    mi experiencia....sin comentarios...lo que si se es que voy a evitar comprar cosas y que sean enviadas por ese correo.

    29 de Mayo a las 17:44 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas