Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Debito tarjeta

No puedo comunicarme con oca no responde los tel u el número de seguimiento ya no figura como correcto. El banco me informa que no vuelve a la entidad bancaria..que puedo hacer para recuperar mi tarjeta ya que es de debito y necesito sacar la plata gracias a quien se digne a responder esto

Comentarios
  • Paola

     

    Porque aún no tengo la tarjeta de oca me dijeron que ellos mantienen en oca centralny solo el banco la puede pedir el rescate. Con el que tengobturno hoy por 2 vez para pedirles lo mismo que pidan el reenvío de la tarjeta.

    20 de Abril a las 9:46 hs.

    Comentar

    • Paola

       

      No vi ninguna respuesta de oca.

      20 de Abril a las 10:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas