Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Comunicación con la paqueteria

Buenos dias.. Me comunico con ustedes por que desde hace varios días estoy esperando un paquete de Adidas que me tenia que llegar y nunca me llego, en el seguimiento me dicen que están viniendo pero no viene nadie

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas