Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Cómo pactar la entrega de un paquete o sobre

Oca: no fue posible entregarte la tarjeta id: [números]. Ingresa https://goo.gl/sjc8rh para pactar la entrega en nuestra web de autogestion. El link es inválido.

Comentarios
  • dmrmarcelo

     

    no pude recibir la tarjeta banco patagonia id:*******

    06 de Junio a las 13:13 hs.

    Comentar

    • dmrmarcelo

       

      me la podrian enviar al banco para poder retirarla personal mente muchas gracias

      06 de Junio a las 13:14 hs.

      Comentar

      • Yaruu P

         

        Misma situación, el banco Patagonia me envió la tarjeta a un domicilio antiguo y a pesar que lo actualice me dicen que lo tendría que haber echo antes de hacer la denuncia. Por lo cual oca me dice que la entrega no es posible pero ingreso y me da inválido el código que me dan. Su página no se entiende nada nosé como comunicarme para pactar una nueva entrega o retirar en sucursal

        15 de Noviembre a las 13:57 hs.

        Comentar

        • CinthiaBelen R

           

          Hola buenas tarde . Estoy esperando que me llegue la tarjeta cencosud. Como hacer para que puedan traermela nuevamente. Me llego un aviso pero no vinieron y me llego otro aviso que no han podido entregarmela.

          31 de Enero a las 16:05 hs.

          Comentar

          • Tobi T

             

            Me pasó lo mismo! Me llegó un mensaje de texto el cual dice que fue imposible entregarme mi tarjeta ID:****** y que entre a la página web de autogestión para pactar la entrega. El problema es que no puedo entrar a la página web.

            18 de Junio a las 22:02 hs.

            Comentar

            • Adrian P

               

              Hola buenas tardes me envian a mi correo diciendo que no me encontraron en el domicilio y que bo me pudieron entregar mi targeta ID.G************** y que entre ala pagina autogestion, entro ala pagina y no ahi autugestion que es un lugar con privacidad..Entonces como es la cosa....

              26 de Junio a las 19:24 hs.

              Comentar

              • Andrea C

                 

                Me enviaron un aviso de entrega que no pudo realizarse. Cuando entro para pactar una nueva entrega, me dice que no es posible. ¿Pueden enviar mi tarjeta de débito ID******* al Banco Patagonia sucursal Tribunales Av. Corrientes ****? Gracias!

                05 de Julio a las 19:57 hs.

                Comentar

                • Tommy D

                   

                  Si nunca vinieron ...como van a entregar .Estube todo el día

                  06 de Noviembre a las 20:39 hs.

                  Comentar

                  • felixbotello

                     

                    Me pusieron primero que no habían podido entregar mi tarjeta de crédito, lo que no puede ser porque estoy en casa todo el día. Después pusieron que pactara la entrega para el martes 5 de tarde, esperé y a la noche pusieron un mail diciendo que tuvieron un problema y no concurrieron. Aparece que se volverán a comunicarse mediante la página web, quieron entrar y no funciona.

                    06 de Mayo a las 13:09 hs.

                    Comentar

                    • hildarojas

                       

                      Hoy 2 de Junio **** recibí un correo donde dicen que no fue posible la entrega de la tarjeta Naranja. Estuve en casa todo el día Donde la puedo retirar

                      02 de Junio a las 19:27 hs.

                      Comentar

                      • hildarojas

                         

                        Hoy 2 de junio de **** recibí un mail donde dicen que no fue posible la entrega de la tarjeta Naranja, estuve en casa todo el dia . Donde la puedo retirar

                        02 de Junio a las 19:30 hs.

                        Comentar

                        • Edgard V

                           

                          OCA: No fue posible entregarte tu tarjeta ID: ********. Ingresa ****s://ocasms.page.link/VnQyU85rAxRFaVgA6 para pactar la entrega en nuestra web de autogestion.

                          10 de Setiembre a las 13:39 hs.

                          Comentar

                          • Jorge O

                             

                            En el día de ayer me comunicaron que iban a entregarme una tarjeta ID ********, Luego me comunican que no pudieron hacerlo.
                            Se puede saber cuando la van a entregar. O tengo que estar enclaustrado en mi casa esperándolos?
                            Un poco de eficiencia por favor!

                            15 de Setiembre a las 10:49 hs.

                            Comentar

                            • Daniel G

                               

                              Recibí un SMS que no pudieron entregar una adicional de tarjeta de crédito de Banco itaú. Ponen un link al que no se puede ingresar. La ID es ******** Quiero pactar otro domicilio o buscarlo por algún lado. Es imposible acceder al link.

                              15 de Setiembre a las 11:34 hs.

                              Comentar

                              • MariaDe P

                                 

                                Me llegan msj de texto que no pueden entregar!!! Estamos las 24 con vigilancia!!! Te pasan un Link que no existe. Hace 4 meses que hacen lo mismo. !!!! Que hacen con los paquetes??? Soluciones por favor!!!!!

                                18 de Setiembre a las 20:00 hs.

                                Comentar

                                • María A

                                   

                                  No fue posible entregar tu tarjeta, que ingresé a una dir mail. Hay seguridad 24hs en mi edificio y estuve Tododia esperando y preguntando al empleado seguridad planta baja....

                                  26 de Octubre a las 19:18 hs.

                                  Comentar

                                  • Silvia

                                     

                                    me enviaron un link que no figura en la WEB. Si hay tantos reclamos es porque el sistema no funciona , deben reveerlo

                                    05 de Enero a las 12:02 hs.

                                    Comentar

                                    • laura D

                                       

                                      estoy esperando un paquete por oca de movistar.ordennumero ********** me dijeron que haga el seguimiento. pero no llegaaaaaaa

                                      18 de Mayo a las 1:02 hs.

                                      Comentar

                                      • Tommy D

                                         

                                        La retiro de sucursal salta .
                                        Me envian cuando estará disponible.

                                        18 de Mayo a las 17:36 hs.

                                        Comentar

                                        • lilianale

                                           

                                          mi tarjeta visa ID ******** la pueden entregar en la misma direccion de lunes a viernes de 8 a 12 hs en porteria gracias liliana

                                          01 de Octubre a las 10:39 hs.

                                          Comentar

                                          Más reclamos hacia Oca

                                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                          Empresas más buscadas