Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Ayuda

Hola tengo un envío que me figura en viaje a sucursal de destino desde el 18/[números] y ayer fui a la sucursal de destino y me dicen que no llegó ´pero que ya debería haber llegado el martes pasado, esto intentando llamar desde ayer al [números] y jamás me atendieron quién me pude brindar ayuda?

Comentarios
  • Pablo M

     

    No he recibido respuesta alguna por parte de OCA

    31 de Octubre a las 7:31 hs.

    Comentar

    • Pablo M

       

      No me han brindado respuesta alguna

      11 de Noviembre a las 10:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas