Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Ayuda

Hace dos meses que estoy esperando una respuesta de la persona que me envió el paquete,me fije en el seguimiento y me aparece que está en paquetería oeste,en donde es?

Comentarios
  • Julieta O

     

    La empresa con la que realize la compra me dijo que gestionaron el reclamo y que nunca les llegó el paquete y oca me dice todo lo contrario,gracias

    23 de Noviembre a las 14:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas