Contactar a Nicequest

Reclamo a Nicequest

Nicequest estafa

[Solucionado]

Hice canje de caracolas por 2 regalos, me mandaron un núm de guía de Fedex y dijeron que me comunicara con ellos paea coordinar la entrega, eso fue el 28 de enero y hasta la fecha el paquete no existe, sólo se creo la guía electrónica, he intentado comunicarme por todos los medios, Facebook mail, aplicación y messenger, teléfono y nadie responde

• Ana C

update: me han asignado nuevos números de pedido, ahora esperar a ver si me mandan de nuevo los artículos

18 de Febrero a las 21:48 hs.

• Nicequest Representante de Nicequest

Hola Ana,

De antemano disculpa por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado internamente que nuestro equipo de soporte te ha contestado explicando que desafortunadamente la empresa de transporte ha extraviado tus regalos, sin embargo ya hemos procedido con dos nuevos pedidos.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
    Equipo Nicequest.

19 de Febrero a las 6:08 hs.

• Ana C

Aún no se soluciona, ofrecieron enviar de nuevo los pedidos, pero no sé solucionará al menos hasta tener un número de guía valido

22 de Febrero a las 10:14 hs.

solución recibida:

Finalmente reenviaron mis regalos

27 de Febrero a las 19:03 hs.

Más reclamos hacia Nicequest