Reclamo a Netshoes
Realicé el pedido de unas zapatillas Adidas Me llegó la semana pasada. El tema es que te ponen todos los talles menos el de argentina. Compré basada en el de usa, 9.5, que siempre me entró perfecto. Las zapas que vinieron son enormes. Incareteable.
te dicen que podés reclamar en el chat de la página, pero no te da la opción de pedir el cambio. Te dicen que mandes mail. No te mandan ni siquiera una respuesta automática. Mandé uno la semana pasada y otro hoy. Nada. Hablé por Instagram y Facebook Nada. En el teléfono espero hace media hora y no me atiende nadie.
veo en la página de facebook que a varias personas las e*****ron ya. La verdad, un desastre. Espero se comuniquen conmigo ya, lo antes posible, o iniciaré acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
miguelseguros
Buen día. Me gustaría saber donde puedo ir a ver si encuentro mi pedido ya que pasaron por el domicilio que especifique y al ser un horario que no me encuentro no dejaron. Fui a la dirección que me sale que es acá en Formosa Capital, llame al numero que también figura y no encontré el domicilio ni responde nadie al teléfono. Quisiera saber con que empresa mandan las encomienda. Muchas gracias y espero una respuesta favorable saludos
11 de Agosto a las 10:51 hs.
Comentar