Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


[SOLUCIONADO] Trato discriminatorio

Hice dos compras en shop nestle, habia puesto el domicilio de sucursal andreani necochea para retirarlo porque me quedaba comodo, pero me enferme de covid, y decidi pedir ayuda a nestle para que me lo envien a casa, quedamos que me llamaba por telefono antes de proceder a ver que se podia hacer y q…

Solucionado 19 de Enero

Chocolate en mal estado

Hola, buenas tardes, quería hacer un reclamo de una bananita dolca que parece estar fea

Publicado 12 de Diciembre

Helado en mal estado kitkat

Un helado kitkat (los de palito, que viene en caja cerrada de 3) vino mordido.

Publicado 07 de Diciembre

Envío demorado

Hace un mes y medio compré productos en nestlé, llame 3 veces a atención al cliente de nestle y todavía noe mandan mi pedido.

Publicado 03 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No me entregaron la compra

Compré el 05 de noviembre 4 frascos de café descafeinado y 4 de nescafe gold, el pedido nunca llegó, y tampoco me devuelven el dinero .quiero la mercadería ya que debía llegar a los 7 días de haber cobrado el monto del pedido, ya pasaron 25 días.

Solucionado 19 de Diciembre

Galletas mal empacadas con sabor amargo

Compre un paquete de galletas milo y tenia un sabor extraño arenoso y húmedo además al destaparlo las 4 galletas completas tenia pedazos de galletas de más que creo yo hicieron que el empaque quedara mal cerrado, el sabor era amargo y desagradable el lote de la galleta es l[números] 15 15:42 y ve…

Publicado 28 de Noviembre

Bananitas dolca en mal estado

Compre tres bananitas dolca y dos me vinieron muy duras y como con hongos, las tire directamente porque claramente no se podian comer

Publicado 23 de Noviembre

Falla en la producción de morochas helado

En el tambo del ovalo de santa anita, compré dos morochas helados y uno de ellos me vino sin una galleta en un lado. Creo que uno compra para satisfacer sus necesidades y probar un buen producto, espero puedan tomar cartas en el asunto.

Publicado 18 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas