Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No me entregaron la compra

[Solucionado]

Compré el 05 de noviembre 4 frascos de café descafeinado y 4 de nescafe gold, el pedido nunca llegó, y tampoco me devuelven el dinero .quiero la mercadería ya que debía llegar a los 7 días de haber cobrado el monto del pedido, ya pasaron 25 días.

Comentarios
  • Lidia F

     

    Aún no tengo respuesta de Nestlé.

    12 de Diciembre a las 9:26 hs.

  • Lidia F

     

    solución recibida:

     

    ME DEVOLVIERON EL DINERO.

    19 de Diciembre a las 12:45 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas