Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Tienen la compra que hice en dolce gusto y no la recibi!! lo necesito urgente

[Solucionado]

El dia 9/5 realice un pedido en la empresa dolce gusto y al dia de hoy no he recibido el pedido.
ustedes lo tienen en su deposito y lo nenecito urgente o bien una direccion y lo retiro personalmente,

Comentarios
  • Adriana Z

     

    solución recibida:

     

    Realice el reclamo por este medio y tuve el apoyo de personas en la misma situación que la mía apoyando .
    Tomaron mi reclamo y se ocuparon a la brevedad en resolverlo.

    23 de Mayo a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas