Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Reclamo nestlé

Buenas tardes. Si me podrían ayudar se los agradecería

el 8 de junio realice un pedido de $[números],75 en shop nestlé

del cual solo me mandaron una parte, siempre me decían que la otra parte me lo iban a mandar en los días siguientes pero nunca llegó.

lo que pasa es que el pedido era de mí hermana embarazada y le preste mi tarjeta.
y el ultimo reclamo que pedí fue que ya me reembolsarán el dinero de los productos faltantes. Me dijeron que si pero no hay respuesta.

el ultimo numero de reclamo es [números].
el numero de pedido fue shp[números].

el dinero que me tendrían que devolver es $[números].75.
si me podrían ayudar se lo agradeceria.

dni [números]
noevillaca@gmail.com
saludos cordiales.

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas