Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Reclamo

Fui a un supermercado y compré 2 kit kat (nos with extra milk y cocoa). Tiene vencimiento el 03.10.21, pero cuando abrí los paquetes estaban los dos totalmente blancos y con un gusto horrible. Yo trabajo hago tortas , y las decoró con esto , tuve que salir a comprar más a otro lado por que la verdad están muy feo .. Desde ya muchas gracias , no se cual será el problema pero espero puedan solucionarlo.

Comentarios
  • Alejandra T

     

    Quiero dar de baba cocoa

    03 de Junio a las 12:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas